top of page

VIATI CAFÉ

DJI_0833.JPG
WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.01.27 PM.jpeg

Viati café es :

Vida y tierra colombiana, una empresa familiar que ha logrado convertir la pasión por el café en un proyecto de vida. Ubicados en la pintoresca región de Togui, Boyacá, nuestra base principal.

En el corazón de nuestra operación se encuentra nuestra trilladora, una herramienta que va más allá de simplemente procesar granos de café. Cada lote de café tiene una historia que contar, y en Viati Café creemos en darle voz a cada caficultor. Abrimos espacios para que compartan sus experiencias, desafíos y triunfos.

Llevar el arte del café a un nivel superior en las regiones de origen de nuestros cafés es nuestro objetivo, al proporcionarles a nuestros socios caficultores herramientas y conocimientos que optimicen la producción, potencializando la calidad del café, impactando positivamente su calidad de vida.

Visualizamos un futuro donde cada taza de nuestro café se convierta en un puente entre culturas, experiencias y emociones. Imaginamos un mundo donde cada caficultor tenga la oportunidad de compartir su historia y cada consumidor experimente la riqueza de los municipios de origen a través de nuestras de cafés.

contactanos

¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page