
Nuestra Historia
Somos una Empresa familiar que ha logrado convertir la pasión por el café, en un proyecto de vida. Estamos ubicados en el pintoresco Municipio de Togüí - Boyacá, en la Finca La Lupita, la cual es nuestra base principal; hemos extendido nuestra presencia a las emblemáticas ciudades de Bogotá y Bucaramanga para llevar la esencia, calidad y vivencias detrás de nuestro café.
Además, producimos nuestro café, pero a su vez, nos enorgullece comprar café en verde directamente a los caficultores, promoviendo la equidad en la cadena de suministro. Y, nos esforzamos por mejorar constantemente la calidad de nuestro café a través de proyectos de optimización de procesos de nuestros caficultores aliados, lo que garantiza un producto excepcional en cada taza.




"Nuestros Procesos: Calidad y Tradición en Cada Paso"
En La Finca La Lupita contamos con dos (2) hectáreas de café de la variedad Castillo y, actualmente estamos realizando pruebas piloto con la variedad exótica Geisha, buscando mejorar continuamente la calidad de nuestros productos. Con ello, disponemos de un área dedicada al despulpado y primera selección del café, equipada con tecnología especializada para minimizar el uso de agua en este proceso. Además, contamos con una planta de producción que incluye un laboratorio/catación, zona de trillado y clasificación por mallas. Asimismo, complementamos estos procesos con una rigurosa selección manual, asegurando la excelencia en cada grano.
Actualmente, estamos implementando el proceso de tostión en nuestra planta, para lo cual ya contamos con instalaciones completamente equipadas. También, disponemos de un área dedicada al producto terminado y despacho; todo diseñado de manera eficiente y líneal, con el objetivo de optimizar el uso de recursos y reducir al máximo el desperdicio.





